Promocionando a Estudio Megaroad

Posted by Toñotech On Tuesday, January 04, 2011 9 comments
Buenas! Ha pasado bastante agua bajo el puente, los ánimos para ir actualizando el blog eran cada vez menos, pero bueno ya que iniciamos un nuevo año hay que hacerlo con actitud, a si que aquí vamos, esta vez para hacer un poco de publicidad al nuevo proyecto en el que estamos trabajando un grupo de amigos.


Se trata de Estudio Megaroad, grupo dedicado a traducir el manga Macross The First, de Haruhiko Mikimoto, que cuenta los acontecimientos de la serie de televisión Macross, ahora actualizada a nuestros tiempos, por ejemplo, uso de móviles, computadores, etc. ¿Quienes somos? Abigail Seco, Ariel VFX, Quinqui, Javier U.N. Spacy, Majo y yo. El blog donde estamos publicando dicho manga es "La travesía del Megaroad", quedan cordialmente invitados a leer su fan publicación.

9 comments:

Anonymous said...

Conozco Macross de oída, porque es de esas series que, quizás no tanto como Gundam, se oye bastante por ahí. La verdad es que tengo curiosidad por la serie y quizás esta sea una buena manera de empezar a conocerla ^^.

¡Saludos e interesante proyecto!

Majely said...

Haciendo promoción :D Haber si me pongo a ello después.
@Coke-kun, espero que te guste, es un muy buena historia ^^

Denshou said...

Exitos Toño en este proyecto, es una buena forma de hacerle tributo a tan magnifica saga!

Felicidades y Saludos,

Denshou

Toñotech said...

@Coke: Macross e un de mis series favoritas aunque Gundam es una institución en Japón sus diseños no me atraen tanto como los de Macross te recomiendo que le des un vistazo aunque las secuelas unas son mejores que otras :D

Es muy buena historia y este remake le da aires frescos a esta gran serie.

@Denshou Muchas gracias mis amigos se deben llevar todos los créditos yo solo colaboro en lo que puedo.

Saludos a todos

Denshou said...

De todos modos gracias Toño por contribuir en lo que puedes...igual a tus amigos por la iniciativa y el esfuerzo,

Soy fanático de Macross pero no se tanto como ustedes...Tengo pensado comprarme este manga (mandarlo a pedir en japonés), pero me gustaría saber que opinión tienes con respecto al arte, los dibujos...son buenos? son identicos a la serie o algo diferentes? se ven retro?...Los dibujos en su totalidad son de Mikimoto verdad?

Saludos

Garfunkel said...

Muy buena serie, eclipsada injustamente por otras mas comerciales.

Saludos

Toñotech said...

Macross ace 1 de 6

@Denshou es una maravilla visual Mikimoto se encarga de los personajes, pero tengo entendido que el diseñador de los mechas es otro por lo que me an dicho uno de los encargados de las ilustraciones de los box art de las maquetas hasegawa.

Los dibujos son mas actualizados junto con las situaciones como que hablen por celular Max y Hikaru juegan en linea, tiene aires al estilo clásico , te lo recomiendo 100% yo lo colecciono en japonés por ahora.

@Garfunkel gracias por tu comentario.
Saludos

Denshou said...

Genial Toño!
Lo malo es que sólo encuentro el volumen 2, el 1 estaba en ebay y parece que ya lo vendieron.

Sabes de algún otro sitio? así los compro y me voy actualizando con las traducciones de Megaroad.

Anonymous said...

Hola!
Abandonaste el blog???


Saludos!