Michael Bradley en Chile

Posted by Toñotech On Sunday, November 07, 2010 3 comments

El jueves 30 de septiembre pasado vino a Chile el interprete y autor de las canciones del personaje de la serie Robotech, Yellow Lancer, su nombre real es Michael Bradley. Gracias a unos amigos tuvimos yo y mi novia el privilegio de asistir al recital que realizó junto a una banda que se armo íntegramente en nuestro país con el fin de rendir homenaje a los 25 años de la realización de esta serie de animación, bueno no ahondare en lo repetitivo de su historia y de cómo se creo esta serie.


Para mi fue el cierre de un circulo con esta serie que me marco en mi juventud. Ver un concierto de mi ídolo fue muy emocionante, la voz no ha sufrido sustánciales cambios pero la interpretación si es de mucho mejor calidad de voz que escuchamos en la serie y lo mejor es que la banda que lo acompaño logro plasmar la esencia de la canciones a un nivel muy profesional, en resumen un total privilegio escucharlo.


Luego Michael Bradley haría un recital en Argentina el día sábado y otro en Uruguay el domingo, es bueno saber que más fans latino americanos pudieron disfrutar de este espectáculo tal vez no al nivel de lo que se ofreció en nuestro país pero escucharlo ya es un gran recuerdo para quienes fuimos y somos fan de esta gran serie.


Michael volvió a Chile el día Lunes como a la 14:00 hrs ya que tenia que tenía que embarcarse en Chile para volver a su país la tarde del mismo día. Gracias a los organizadores de recital en Chile fuimos invitados a una especie de almuerzo despedida en un restaurante en un conocido mall de la ciudad de donde vivo, Maipú, pudimos compartir con él muy de cerca sacarnos alguna fotos, y conversar algo con nuestro limitado inglés, lo agradable es que me pude comunicar muy bien, muy simpático y amable nada que decir de él para ser un artista, era muy sencillo y gracioso.



Les dejo un video que pude captar el día del recital.


3 comments:

Majely said...

Si estuvo bastante bien, entretenido y bonito. Pero tu sabes, a mi no me produjo lo mismo, a tu nivel, aprecio la oportunidad, pero hay circunstancias que invitan a no sentir xDD Usted sabe amor.
Independiente de eso, el show estuvo bueno, sonaba harto bien y la duración fue como se esperaba.

Toñotech said...

Un gran día, uno de los pocos buenos del año pasado.

Steve said...

This is a great postt thanks