2ª Hobby Con

Posted by Toñotech On Sunday, August 15, 2010 3 comments
El día Sábado 07 de Agosto, se realizó en la ciudad de Valparaíso la 2ª HobbyCon (a la primera no pude asistir), dedicada a los pasatiempos, plastimodelismo y juguetes de colección.

Llegamos muy temprano aun no había mucha gente, pero durante el día la afluencia de publico aumento.


Con Majo decidimos darnos un respiro de muchas cosas malas que nos estaban pasando últimamente, escapamos de Santiago para ir a despejarnos a la V Región.

El día en la capital estaba muy feo, nublado y con bastante frío, yo sólo quería distraerme, durante el viaje en bus dejamos atrás la ciudad para dirigirnos al puerto y mientras íbamos avanzando el clima iba mejorando, se fue despejando, era como si todo hubiese quedado atrás.

Llegamos al terminal rodoviario y preguntando llegamos al lugar donde se realizaba la muestra, en el interior de un colegio ubicado en Avenida Brasil; ya nos acompañaba un lindo día, soleado, un fresquito costero y de mañana, pero mientras transcurrirían las horas haría más calor.

En la exposición, en un tercer piso, en un lugar que parecía un auditorio, un lugar tal vez pequeño lo hacía acogedor, una convención bastante tranquila a la hora en la que llegamos (11:20 am). Posteriormente nos fuimos a disfrutar del día en la zona del puerto en Valparaíso, para luego irnos a la ciudad de Viña del Mar.

Algunas fotos del evento:


Alien v/s Depredador excelente diorama se veía genial.


Alien v/s Depredador


Indiana Jones

Fan Solo 10º aniversario, agrupación de fanáticos de Star Wars de Santiago - Chile

SDF-Crew coleccionistas de artículos de Robotech


La gente de SDF-Crew tenia muy buenas maquetas armadas y pintadas con mucha maestría.


Poseían muy buenos ítem algunos muy difíciles de conseguir en el mercado.


Colección de Barbie


Colección de Barbie


PlayCollectors unas de las muestras que más me gusto, me dejo una grata sensación.


PlayCollectors una preciosa colección de Juguetes Play Movil


PlayCollectors


Agrupación de Plastimodelismo V Región


Algunos juguetes de Transformer´s


AirSoft Chile Juegos de simulación militar muy buen onda, nos mostraron y explicaron en que
consistía este juego y se ve muy real.


War2Hobby


War2Hobby

Star Wars V Región


Stand del grupo Creafixion


Stand del grupo Creafixion, se dedican a hacer figuras con sus propias manos y no tienen nada que envidiar a las hechas por profesionales.



Para concluir, fue un evento que me gusto mucho, ya que también colecciono ítems relacionados con el anime - manga; además estaba aburrido de los "eventos" de Santiago, saturados de gente.

Espero que se siga realizando y tenga larga vida Hobby Con.


3 comments:

Majely said...

Sin considerar que yo me había levantado con esos ánimos que dan gusto, el bus que tomamos (que olor!), mi olvidado mapa de la ubicación del colegio y el hambre que me corroía... eso fue lo más malo, latoso y poco oloroso que paso xDDD
Pero una vez que vi el clima, el sol y lo despejado que estaba todo, lo demás se quedo en el pasado.

Ahora en cuanto a la exposición, lo único que no me gusto fue ver a dos agrupaciones en las que sus expositores se paraban delante de sus colecciones y no dejaban ver, tapaban todo y al final mejor ni mirabas... si hay que ser cuidadoso pero eso es feo también.

Lo que más me gusto, los playmovil, me hizo rememorar la infancia ^^ y la súper buena disposición de los chicos de Airsoft, amables, simpáticos y cordiales! Conversar un rato con ellos y que te invitarán a ello lejos impagable, a si es bueno, hablar con la gente que esta exponiendo, saber un poco de sus intereses y el por qué de ello. Quiero una de esas armas :D

Lo pasamos súper bien, paseamos, tomamos muchas fotos, comimos rico!!!!, en un lugar genialozo y anduvimos en el metro de Valparaíso, que me gusto hartazo! =D
El paseo por Viña rico! y con harto fresquito y ver el espectáculo perruso en la playa, no tiene precio xD

Ame nuestro día!! Tenemos que repetir ^//^

Denshou said...

Hola Toño, soy Denshou, el de Retroicon, ahora es www.retromotion.net, estoy actualizando el contenido, estaré agregando un banner de Daicontech lo antes posible,. Saludos hermano!

Toñotech said...

Denshou Hola! A pesar de que a veces me desaparezco por acá, vuelvo.
Hace tiempo me había fijado que tu página había desaparecido y me extrañe, encontré un blog de blogger de Retroicon, pero no estaba actualizado. Que bueno que volviste!

Gracias por el banner, ya actualizé el link a tu nuevo sitio y ya me pasaré por allá.

Saludos!