Meme: Premio al blog más Majo

Posted by Toñotech On Saturday, November 06, 2010 1 comments

Para volver a las pistas bloggers comienzo con este meme - premio que me ha pasado MaJo, mi novia.

Reglas: contar cinco secretos y pasar el meme a 5 blos majos.

Estos serían:

Secreto 1: Cuando niño me caí de una torre de vigilancia de 3 pisos de altura y no me paso nada.... oooohhhhh!!!

Secreto 2: Me carga la gente que se creen profesionales por el solo hecho de que les gusta algo, como fotógrafos que por que agarran una cámara y enfocan algo se creen profesionales y dibujantes amateur que se creen diseñadores sin haber estudiado nada, pastelero a tus pasteles...

Secreto 3: Llore con un capitulo de la serie Camino Al Cielo (Highway To Heaven) aquel donde aparece un perro que se va al cielo (las tragedia Humanas no me producen nada :D).

Secreto 4: Hace poco me di cuenta que me gustan las Gallinas o Pollos como mascotas :D

Secreto 5: Desearía que hubiera una invasión extraterrestre y que la humanidad dejara de lado sus diferencia y se uniera contra un enemigo común XD


Bueno eso creo tengo más secretos pero pueden herir la susceptibilidad del lector jajajajaja.

Nomino a:

MFAL (que a pesar que no dejo mis comentarios por allá la leo :))
Lari (Igual que Majo, que confiese!)
Kardis (Haciendo llamado para que vuelva a tierras blogeras)

1 comments:

Majely said...

1.-Caerse y no te paso nada: si te paso, lo que pasa es que no quieres decir la verdad xDDD

2.-Profesionales de cada área, quédese ahí, en su área y no ocupe los puestos de otros profesionales, si no, pa´que estudio lo que estudio.

3.-No recuerdo si lloré alguno, pero me daba latita algunos.

4.-Jojojojojojo (≧▽≦)

5.-No, invasión-aniquilación no más, ¿por qué habría que ganarles?

Besitos! ^^